La ex Rural ya tiene dueño: la Municipalidad adjudicó el Arena por 30 años
Con las firmas del intendente Pablo Javkin, del secretario de Gobierno, Sebastián Chale, y del secretario de Hacienda y Economía, Guido Boggiano, la Municipalidad adjudicó oficialmente la concesión del Arena del Parque Independencia a la Unión Transitoria de Empresas (UTE) DESM, integrada por la productora nacional Dale Play y socios locales.